La información es un activo que, como cualquier otro activo importante del negocio, tiene valor para la empresa y consecuentemente necesita ser debidamente protegido.

ISO/IEC 27002:2005

APLICACIONES WINDOWS

Con Go-Global para Windows, es fácil desplegar el alcance de las aplicaciones de Windows a través de la red de su compañía o Web.

Sin tocar siquiera una línea de código, usted puede instantáneamente hacer sus a plicaciones de Windows accesibles desde cualquier depósito, plataforma o sistema operativo.

Y lo mejor de todo es que Go-Global es la solución más simple, rápida y rentable que elimina la complejidad de otras alternativas, tales como Windows Terminal Service (WTS) o Citrix Presentation Server.

Con Go-Global, sus aplicaciones de Windows residen en un servidor central seguro. Usuarios locales y remotos corriendo UNIX, Linux, Mac OS X, Windows, Windows Mobile, o dispositivos Pocket PC simplemente deben instalar pequeño cliente nativo o un plug-in de navegador. La aplicación entonces aparecerá en su escritorio tal como si la estuviera corriendo localmente. Y gracias a nuestro protocolo patentado de alta performance, RXP, Go-Global provee un acceso eficiente y rápido, aún en conexiones con dial-up, y conexiones de Internet.

ACCESO FÁCIL A LAS APLICACIONES DE WINDOWS

  • Provee acceso instantáneo a aplicaciones Windows desde cualquier dispositivo o plataforma.
  • Retiene el 100% de las características de la aplicaciones, funciones y apariencia.
  • Elimina la necesidad de WTS o Citrix Presentation Server.
  • Publica por medio de acceso Web una o más aplicaciones de Windows, no el escritorio completo.
  • Se integra completamente con la plataforma e infraestructura existente. Ofrecido en un conveniente modo de licenciamiento concurrente.

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DEL PRODUCTO

  • Solución cliente servidor con clientes de muy bajo consumo de recursos.
  • Alta performance aún con conexiones de bajo ancho de banda.
  • Operaciones seguras utilizando la seguridad nativa del servidor, Secure Socket Layer (SSL).
  • Compatibilidad absoluta con otras plataformas.
  • Balanceo de carga integrado.
  • Driver universal de impresoras, acceso a archivos, y portapapeles.
  • Reconexión de sesión.

INCREMENTANDO VELOCIDAD Y EFICIENCIA

A diferencia de WTS y Citrix, Go-Global utiliza el protocolo patentado RXP, el cual es más rápido y ofrece mejor compresión de información. En vez de transmitir bitmaps de la pantalla a través de la red, RXP transfiere comandos individuales. Esto mejora notoriamente todas las performances.

LA SOLUCIÓN SEGURA

Las transmisiones de Go-Global son completamente encriptadas utilizando la tecnología Secure Socket Layer (SSL). Aún más, sus aplicaciones e información crítica se mantienen seguras en el servidor, detrás de su firewall. Solamente la interfaz de usuario de la aplicación es transmitida a los dispositivos de sus clientes.

REDUCIENDO COSTOS Y SIMPLIFICANDO EL MANEJO

  • El despliegue y mantenimiento tradicional de las aplicaciones distribuidas puede ser costoso y consumir mucho tiempo.
  • Go-Global es la solución simple con una administración fácil de usuarios.
  • Las cuestiones de las aplicaciones pueden ser resueltas en un sitio central, no en los escritorios de cada cliente. Y a diferencia del costo por usuario de nuestros competidores, Go-Global ofrece un conveniente modo de licenciamiento concurrente.
Accede a tus aplicaciones de Windows, UNIX y Linux y documentos desde practicamente cualquier plataforma y en cualquier lugar.
Go-Global ofrece aplicaciones de Windows y los documentos a los usuarios en cualquier lugar, independientemente de su ubicación, plataforma o sistemas operativo.
GO-Global Gateway crea un entorno de nube privada.

ACTIVIDADES

ISEC.PE

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©2014