La información es un activo que, como cualquier otro activo importante del negocio, tiene valor para la empresa y consecuentemente necesita ser debidamente protegido.

ISO/IEC 27002:2005

TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD - Encriptación de correos y encriptación de datos

SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD, NADIE PODRÁ ACCEDER A NUESTROS ARCHIVOS

La Suite de Seguridad HardkeyMIO es una solución basada en una llave de hardware y varios módulos de sofware de fácil manejo que cubren los aspectos de seguridad más importantes para proteger la información que tenemos en nuestras computadoras.

PRIVACIDAD GARANTIZADA PARA NUESTROS CORREOS

El módulo Correo Seguro se encarga de cifrar nuestros emails en forma práctica y transparente, asegurando la confidencialidad y privacidad de nuestros correos y archivos adjuntos. Al cifrar un correo nos aseguramos que sólo el destinatario "real" con su llave USB pueda ver el contenido.

Transforma una porción del disco en una unidad cifrada segura.
Los archivos se ocultan automáticamente al retirar la llave
Los emails enviados y sus archivos adjuntos se almacenen siempre cifrados.
Sólo el destinatario con su llave puede ver el contenido.

CON LA SUITE DE SEGURIDAD HARDKEYMIO NUESTRA INFORMACIÓN ESTÁ SEGURA, PODEMOS OCULTAR Y PROTEGER ARCHIVOS, Y MANTENER CIFRADOS LOS EMAILS.

Es una práctica solución que permite con un simple atajo de teclado o conectando la llave USB, montar o desmontar una unidad de disco virtual creada en la PC.

En esta unidad virtual se puede almacenar todo tipo de información confidencial, manteniéndola protegida e inaccesible a personas no autorizadas. En pocos pasos se pueden crear hasta 4 unidades virtuales defendiendo su tamaño y ubicación, en una o más computadoras diferentes.

Ahora podemos estar tranquilos que nuestros correos importantes y sus adjuntos están protegidos cuando viajan por internet o cuando residen en un servidor corporativo.

Aunque otras personas tengan acceso a nuestros emails no podrán ver su contenido.

Un usuario escribe un mail con información confidencial.
El contenido se cifra y sólo puede ser leido por el destinatario que posea la llave de seguridad.
Recordando una sola clave (PIN de la llave) se tiene acceso a todos los correos cifrados y datos confidenciales adjuntos.
El email que viaja por internet no puede ser leído ni alterado por nadie.
Sólo el destinatario con la llave y el PIN correcto puede ver su contenido.

ACTIVIDADES

ISEC.PE

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©2014