Constituimos una empresa moderna e innovadora que ofrece servicios de consultoría de excelencia para nuestros clientes.

ISEC Perú es una empresa de capital peruano, conformado por un equipo de profesionales con mucha experiencia y de alto desempeño que permite brindar servicios de alta calidad a nuestros clientes desde el año 2005, lo cual nos ha permitido ejecutar más de 80 proyectos en seguridad de la información, continuidad de negocios y gobierno de TI , en instituciones del sector público, sector banca y finanzas y sector privado en general.

Como parte de la continua evolución de nuestra empresa y con el propósito de dar un claro mensaje a nuestros clientes y socios comerciales, ISEC inicio y culmino con éxito el desarrollo de su SGSI, el cual obtuvo la certificación en ISO 27001:2013,(en este enlace podrá ver el registro de certificación) este hito importante para nuestra empresa, de tal modo no solo somos una empresa que predica, si no también que practica!

Esta implementación y posterior certificación fue realizada íntegramente por nuestro equipo de consultores, que son los mismos que desarrollan proyectos en nuestros clientes, lo cual asegura una alta calidad y sobre todo una gran experiencia de nuestros consultores en beneficio de nuestros clientes.

  • Nuestro equipo está conformado por profesionales titulados, en Ingeniería debidamente registrados y habilitados en el Colegio de Ingenieros del Perú, con experiencia demostrada en la gestion y desarrollo de proyectos relacionados con seguridad de la información, continuidad de negocios y gobierno de Ti.
  • Nuestro equipo de trabajo cuenta con las certificaciones más reconocidas del mercado: tales como: CISM, CISA, CRISC, CGEIT, COBIT, ITIL, PMI, CISSP, CEH, CBCP, ISO 27002, Auditores certificados por IRCA, C|CISO.
  • El desarrollar servicios de consultoría nos da la experiencia requerida para poder desarrollar cursos, los cuales son impartidos por nuestro Education Center.

VISIÓN

Constituirnos en una empresa moderna e innovadora que ofrezca servicios de consultoría de excelencia para nuestros clientes.

MISIÓN

Desarrollar servicios de consultoría y entrenamiento en seguridad de la información, continuidad de negocios y gobierno de TI. Orientados a instituciones del sector público, sector privado e instituciones financieras, en conformidad con las mejores prácticas internacionales y con un alto grado de transferencia de conocimientos a nuestros clientes.

Trabajando siempre de acuerdo a nuestros valores fundamentales Conocimiento, Capacidad y Compromiso con el afán de mantener una relación cordial, respetuosa permanente y de beneficio mutuo con todos nuestros clientes.

SERVICIOS

  • Seguridad de la Información
  • Continuidad del Negocio
  • Gobierno de TI
  • Education Center

ACTIVIDADES

ISEC.PE

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©2014